viernes, 13 de mayo de 2022

Cómo nos influyen los ancestros a través del nombre.



🌳El árbol genealógico, nuestros ancestros también nos dejan otras herencias en cuanto a experiencias a vivir se refiere. Y no estamos hablando de disfrutar de una fortuna o de deudas. Me refiero a que a través del nombre también podemos heredar cargas que pueden estar limitando nuestra vida sin darnos cuenta. Cuando llevamos los nombres de algún familiar de generación cercana o próxima es importante conocer cómo fue su vida y compararla con la nuestra pues puede que encontremos similitudes en sus experiencias que estén relacionadas con lo que estamos viviendo. A través del nombre también heredamos información a nivel inconsciente y tomar conciencia de la vida de esos ancestros es determinante para dar luz a los sucesos que están aconteciendo en nuestras vi…

🅰️Cuando llevamos los nombres de algún familiar de generación cercana o próxima es importante conocer cómo fue su vida y compararla con la nuestra pues puede que encontremos similitudes en sus experiencias que estén relacionadas con lo que estamos viviendo. A través del nombre también heredamos información a nivel inconsciente y tomar conciencia de la vida de esos ancestros es determinante para dar luz a los sucesos que están aconteciendo en nuestras vidas y ni entendemos o a aquello que se repite sin solución, ya que probablemente estemos repitiendo patrones de conductas muy saludables o que nos bloquean.

🙋🏻‍♀️Me llamo Julia Montemayor, por mi padre y por mi madre. Te lo estoy contando con conocimiento de causa: en la línea paterna que sepa mi nombre se remonta a mi bisabuela Julia, mi abuelo Julio, mi padre Julio, Julia yo y en línea directa de descendientes mi sobrino Julio…en la línea materna, mi bisabuela Montemayor, Montemayor mi abuela, mi madre y ahora yo…como verás me va la marcha …me he pedido las dos partes.


👀Cuando miramos la vida de nuestros ancestros tenemos que salir de la mirada del juicio o el reproche, pues con las herramientas que tenían lo hicieron lo mejor que pudieron, no había internet, ni los recursos que ahora tenemos a nuestro alcance. Para entender sus vidas, tenemos que salir de la mirada subjetiva como hij@s o niet@s, pues hemos de mirar sus vidas como la de una mujer u hombre con tal edad y las situaciones que les tocó vivir  y que hubiéramos hecho lo mismo en su lugar para poder entenderlos y honrarlos.

🧐Podemos encontrar probablemente historias muy positivas, seguro que podemos conectar con experiencias de mucho amor, seguridad, fortaleza, valentía y felicidad, esos también son sus dones y regalos para nosotros. Recordad que todo lo que trascendemos por extensión también lo trasciende el árbol genealógico. 

🎶A través del sonido podemos llegar a todos estos huecos ciegos del inconsciente para llenarlos de comprensión y entendimiento sin juicios, este domingo tienes una oportunidad para ello. 

➕Si quieres sumarte a este trabajo, solo tienes que contactar conmigo en el 639 675 024 para reservar tu plaza.



No hay comentarios :

Publicar un comentario