Tratamiento Reiki sanación a distancia es una terapia complementaria, para ayudar a equilibrar tu cuerpo y mejorar el bienestar de forma natural, se puede hacer desde la distancia a cualquier lugar en todo el mundo.
Reiki sanación a distancia se ha practicado con éxito durante miles de años, aunque este tratamiento se mantuvo en secreto sagrado por los monjes tibetanos en cuanto a cómo lo hicieron – hasta 1926, cuando en una revelación mística fue recibido por el Dr. Mikao Usui, para entrenar y adaptar a otros, por lo que que muchas más personas podrían recibir los poderosos beneficios de Reiki.
Los tratamientos curativos Reiki a distancia se pueden llevar a cabo en todo el mundo a cualquier distancia. Recuerda que todos estamos conectados por una fuerza de energía y podemos aprovechar esta fuerza de energía vital para la curación natural y mejorar el bienestar.
Podemos enviar el bienestar general y la curación con Reiki, energía sanadora hasta tu casa, solo tienes que explicar por email los problemas específicos que te gustaría que fueran sanados.
Un tratamiento Reiki es muy relajante y tiene como objetivo equilibrar todo el cuerpo y no sólo el lugar de la enfermedad. Para ayudar a restablecer la energía vital perdida en la vida cotidiana y para crear una mejoría en el bienestar general, en el presente y en el futuro.
Recuerda siempre es mejor prevenir que curar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario