viernes, 20 de febrero de 2015

REIKI A DISTANCIA

Tratamiento Reiki sanación a distancia es una terapia complementaria, para ayudar a equilibrar tu cuerpo y mejorar el bienestar de forma natural, se puede hacer desde la distancia a cualquier lugar en todo el mundo.
 Reiki sanación a distancia se ha practicado con éxito durante miles de años, aunque este tratamiento se mantuvo en secreto sagrado por los monjes tibetanos en cuanto a cómo lo hicieron – hasta 1926, cuando en una revelación mística fue recibido por el Dr. Mikao Usui, para entrenar y adaptar a otros, por lo que que muchas más personas podrían recibir los poderosos beneficios de Reiki.
 Los tratamientos curativos Reiki a distancia se pueden llevar a cabo en todo el mundo a cualquier distancia. Recuerda que todos estamos conectados por una fuerza de energía y podemos aprovechar esta fuerza de energía vital para la curación natural y mejorar el bienestar.
 Podemos enviar el bienestar general y la curación con Reiki, energía sanadora hasta tu casa, solo tienes que explicar por email los problemas específicos que te gustaría que fueran sanados.
  Un tratamiento Reiki es muy relajante y tiene como objetivo equilibrar todo el cuerpo y no sólo el lugar de la enfermedad. Para ayudar a restablecer la energía vital perdida en la vida cotidiana y para crear una mejoría en el bienestar general, en el presente y en el futuro.
 Recuerda siempre es mejor prevenir que curar.
Cuida de tu cuerpo en lugar de esperar hasta que sea demasiado tarde.

Contacto.

REIKI

El Reiki es un sistema tradicional de Sanación Energética que utiliza la imposición de manos para transmitir energía universal curativa. El reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro ser, tanto en los planos físico, emotivo y mental, como en el plano espiritual. Inicia y acelera los procesos de curación y armoniza las disfunciones que podamos tener. A parte de sus facetas terapéuticas reiki también es una poderosa herramienta de crecimiento personal y de evolución. Nos ayuda a crecer como personas, a estar más felices y encontrar la paz interior. Reiki no es un sistema de creencias, ni religión, tan solo es un método de curación.

¿Qué ofrece el Reiki?
Un tratamiento de Reiki consiste en canalizar energía tanto hacia un lugar específico donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento. El propósito principal es de liberar energía bloqueada en el cuerpo. Cuando eso ocurre, puede aportar varios beneficios a la persona: 
·         Ayudar a controlar y eliminar el dolor.
·         Proporcionar una sensación de paz y de bienestar.
·         Potenciar las propiedades auto-curativas de nuestro cuerpo.
·         Ayudar a descubrir "quien eres".
·         Liberar traumas emocionales del pasado
·         Fortalecimiento del sistema inmunológico.
·         Purificación y eliminación de las toxinas del cuerpo.
·         Rápida relajación y reducción del estrés.
·         Enriquecimiento del tratamiento médico y disminución de sus efectos secundarios.
·         Reactivación de los puntos energéticos.
·         Equilibrio de estados emocionales.

REIKI es una técnica perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y actúa como complemento. Se puede dar tanto a personas sanas como  enfermas, y dependiendo de la dolencia, mal estar o condición que se quiera tratar, los beneficios se notarán desde la primera sesión.  Se puede dar REIKI a nuestros animales domésticos incluso a nuestras plantas. Está reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud y algunos hospitales españoles ya ofrecen tal opción.  En otros países europeos como el Reino Unido o Alemania, REIKI forma una parte integral  de su sistema de Seguridad Social como medicina alternativa.

Si quieres ampliar la información y/o recibir una sesión contacta con nosotros aquí.