lunes, 29 de agosto de 2022

El péndulo es un gran aliado en la técnica de Reiki

 



El péndulo es un gran aliado en la técnica de Reiki. Entre las aplicaciones que puedes realizar está el testeo de tu sistema energético, así como su limpieza y armonización. Estas dos técnicas combinadas: Reiki y Radiestesia se convierten en un tratamiento completo en donde puedes afinar e ir directo al grano en lo que tu Ser está necesitando justo en este momento.


Aunque siempre se recomienda realizar un tratamiento completo, si hacemos test inicial para comprobar estado de los Chakras y resto de sistema energético, nos permite poder limpiar, armonizar y recargar el sistema energético desde el principio permitiendo que el proceso sea mucho más beneficioso al eliminar desde el inicio del tratamiento los bloqueos del propio cuerpo a recibir e integrar la energía pura Reiki y repartirla según necesidad por todo el organismo.
Además, con un buen conocimiento del uso del péndulo podemos aplicar esta técnica en función de las características de los diferentes tipos de péndulo más beneficiosos según las patologías y/o síntomas que presentan las personas que atendemos o nosotros mismo en un ato tratamiento.

En mi caso, he de decir que cada una de las técnicas y terapias que he aprendido la he practicado, muy mucho en primera persona conmigo misma y no ha sido hasta mucho después que he empezado a incorporarla en los tratamientos a otras personas. En vista de los buenos resultados obtenidos y lo que me ha facilitado la vida esta técnica como complemento a otras es que me dispongo a enseñar todo lo integrado y vivido desde el camino de vuelta. Así tu puedes beneficiarte de ello ahora, te muestro el camino más corto que te lleva a aprovechar todos “los errores y aciertos” que he cometido en mi recorrido con este proceso, sin dejar de experimentar tu recorrido por ti mismo en primera persona.

Si quieres incorporar esta técnica en tus terapias o en tu vida diaria, el día 30 tenemos una formación a distancia para que puedas aprenderla y usarla desde el primer momento.

¿Qué es radiestesia?


La radiestesia es el uso de una herramienta externa: el péndulo para obtener las respuestas que ya están en ti de forma consciente e inconsciente.

La primera vez que usé un péndulo fue allá por el 2010, desde entonces para mí se ha convertido en un indispensable en las terapias.

En el primer momento confieso que lo usaba por intuición, cogí el péndulo y empecé a experimentar con él, preguntar por aquí por allá y a contrastar las respuestas y obtenía resultados. Sin embargo, no fue hasta un par de años después que me lo tomé en serio y quise profundizar en esos beneficios que estaba teniendo. A raíz de mi formación en Radiestesia pude llegar mucho más lejos, con resultados más certeros y aplicando la radiestesia como una técnica completa en sí, usando diferentes tipos de péndulos y materiales en una sola sesión para realizar tratamientos holísticos. Adquirí muchas más seguridad ya que el movimiento y la fuerza del péndulo se volvió obvia y mucho más potente. Desde entonces el uso del péndulo se ha convertido en un indispensable y una extensión mía totalmente que me da seguridad y llega a donde no llego como humana con los cinco sentidos.

La radiestesia te permite:
- sacar lo oculto y hacerlo consciente.
- obtener respuestas claras y rápidas sobre lo que tu cuerpo necesita o le hace daño.
- testar entre diferentes elementos sabiendo cual es el más adecuado.
- elegir entre diferentes tipos de técnicas o terapias la ideal para ti en este momento.
- trabajar con los dos hemisferios cerebrales.
- afinar en un diagnóstico dentro en un tratamiento con lo que se escapa a nuestros sentidos.
- entrenar nuestra intuición y adquirir más confianza en nosotros mismos.

Si quieres formarte en el uso de esta herramienta, ponte en contacto conmigo. El día 30 tenemos un taller on line donde aprenderás las bases para el uso de esta herramienta.

#pendulo #radiestesia #sanación