REIKI HOGAR



Últimamente me están llegando personas preocupadas porque notan el ambiente de su casa denso, les cuesta respirar y cualquier palabra o gesto es motivo para provocar la desarmonía en el hogar. Otros síntomas que me describen suelen ser que sienten un malestar injustificado, actitudes irracionales tanto en las personas como en animales, duermen mal, roturas en serie... Se siente y se respira en estos lugares un ambiente tóxico. 

Nuestros hogares también son entidades con energía,  es decir, tienen un campo energético al igual que los seres humanos.  Es por eso que somos capaces de percibir su energía. Este campo energético puede estar contaminado. Esto es debido en ocasiones, a emanaciones energéticas de baja vibración de las personas que conviven en el hogar o que están en él de forma no permanente. También puede deberse a radiaciones electrónicas, objetos antiguos, energías residuales...


El Reiki se convierte en una técnica muy recomendada en estos casos, para disolver nudos energéticos, limpiar y transformar esa energía con la intención de devolver el equilibrio a nivel energético a tu hogar.  Ni que decir tiene, que lo conveniente es trabajar a la par en el hogar y con las personas que allí conviven. El objetivo es armonizar la energía de una manera adecuada e integral y prevenir que se desencadenen males mayores. 

Puedes contactar con nosotros si te está ocurriendo y quieres que te ayudemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario