SOBRE MÍ



Mi nombre es Julia, siempre he pensado que lo tenía todo en la vida, sin embargo, me acompañaba un sentimiento de vacío y apatía por la vida.

 

Tenía trabajo, buena salud, dinero, el cariño de mi familia y sin embargo cada día se presentaba sin chispa ni alegría, una vida plana sin altibajos. Siempre había pensado que justo eso era estar en paz…Empecé a cuestionarme si realmente esto era todo, si aparte de esa estabilidad aparente la vida no iba más allá. En esos momentos pensaba que lo favorable era ser simplemente ser espectador de tu vida, estar como una piedra en el camino, inmutable, sin emociones, sin sobresaltos. 


Descubrí que estaba muerta de miedo, había construido sobre esta estabilidad mi zona de confort y desde ahí en esa zona segura había creado una realidad perfecta para mí. Sin embargo, en mis momentos de soledad se me venía encima porque sentía que me faltaba algo aun teniéndolo todo.

 

Empecé a preguntarme si realmente estaba haciendo con mi vida lo que quería o solo me estaba dejando llevar por la inercia del día a día. Llegaron las crisis existenciales, el cuestionamiento de todo. Y a partir de ahí, fue cuando empecé a descubrir un mundo maravilloso.

 

De la mano de las #terapias energéticas descubrí que somos más que un cuerpo y que para una atención completa debemos abordar: cuerpo, mente, emociones y espíritu como un todo para poder equilibrarnos y recuperar nuestro buen estado de salud.

 

 Me di cuenta de que manera había desligado de mi propia esencia y que podía restaurarla eliminando creencias y patrones limitantes entendiendo como me había convertido en el resultado de lo que había ido aprendiendo o imitando de mi entorno o familia con herramientas como el #coaching.

 

A veces no podía encontrar la causa de lo que me estaba limitando ni canalizar la ira. Encontré en la #voz un recurso increíble para poder eliminar del cuerpo las emociones atrapadas, eliminar memorias dolorosas y sanar heridas mías y ancestrales.

 

Pude conectar con la alegría tomando consciencia de que el #humor es la mejor herramienta contra el sufrimiento, capaz de disolver en un instante cualquier pensamiento loco.

 

Un estado de mayor paz, alegría y bienestar es lo que me ha dejado este recorrido, incluyendo en mi última etapa los recursos para la paz de Un Curso de Milagros (#UCDM) que me han permitido conectar con el amor y con mi esencia más verdadera disolviendo en cada práctica miedo y culpa.

 

Cada una de estas disciplinas han sido un despertador de todos mis dones y talentos, recurrí a ellas para reencontrarme, las trabajé en mi misma y las integré. Y eso me ha permitido que hoy pueda ponerlas a tu servicio para que puedas emprender el camino hacia ti misma y te construyas una vida real desde tu esencia y lo más coherente posible con tu forma de ver la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario