lunes, 14 de septiembre de 2015

REIKI NIVEL I OCTUBRE 2015

En Octubre comenzaremos con la formación  presencial Reiki Nivel 1.  


He de decir, que mantengo un compromiso personal con la transmisión de esta maravillosa terapia. Por ello, deseamos darles la oportunidad a nuestros alumnos de profundizar en el aprendizaje, así como ofrecerles suficientes horas de teoría y práctica, que les permita sentir la seguridad de haber aprendido e integrado la técnica de forma adecuada. Así, como permitirnos a nosotros como formadores, llevar un seguimiento de la evolución de nuestros alumnos como aprendices y practicantes de Reiki durante el curso.  


Es por eso que, hemos decidido dar una formación integral en Reiki, la cual abarcará dos meses. Las sesiones serán de 4 horas  un día a la semana completando un total 32 horas. A lo largo del curso realizaremos seguimiento personal de los alumnos, así como un período después de la finalización. Los grupos serán reducidos y las plazas limitadas.  La formación la vamos a ofertar en Villanueva de los Castillejos.

Una vez finalizado este curso, habrás adquirido una magnifica herramienta de transformación personal, pudiendo así ser tú en primera persona, quien comience a TRANSFORMAR TU VIDA. Conocerás en profundidad el sistema energético a través de un recorrido desde lo físico a lo sutil. Tendrás conocimiento práctico del uso de la energía como terapia complementaria de sanación.


Para más información contacta con nosotros en el 639 67 50 24. 

martes, 8 de septiembre de 2015

Energías de Septiembre

Informe de las Energías - Septiembre 2015
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
30 de Agosto 2015

Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


¡Sshh, es septiembre! Siento como si tuviese que susurrar porque hay tanta prensa e información negativa sobre septiembre del 2015 que podemos estar un poco aprensivos respecto a este mes. Y sin embargo es uno de los meses más poderosos del año, con dos eclipses, un equinoccio, gran actividad retrógrada, ciclos que terminan y comienzan, otra conjunción Marte/Venus poco común y un punto de giro en el ciclo de ascensión. En este mes vemos los frutos de nuestros esfuerzos, tomamos algunas decisiones nuevas y nos volvemos a ilusionar a nosotros mismos y al mundo.  ¿Están listos para un súper septiembre? Espero que sí porque está aquí, y pueden tomar ventaja de los desafíos de los cambios en este mes sabiendo que está por venir. Un recordatorio permanente para septiembre – es imposible estar en paz en el momento actual cuando se está en guerra con el pasado. 
Septiembre comienza con algunas dinámicas interesantes. Primeramente, cada planeta es en algún aspecto retrógrado, sea directamente o por ciclo. Esto dice mucho de cómo comenzamos el noveno mes del año, donde el 9 es el número de terminación. Y tenemos la segunda de tres conjunciones Venus/Marte el 1ro de septiembre. Aun con Venus retrógrado, es una combinación algo inusual y muy potente, el movimiento del humano masculino/femenino al divino masculino/femenino. Y ellos se conectan tres veces en el 2015, lo cual es muy poco común, el tercero es el 1ro de noviembre en Virgo de conjunto con Júpiter. 
Los dos ciclos más importantes en este mes son Júpiter en Virgo, comenzando un nuevo ciclo desde el 2003 y Saturno exprimiendo el último grado de Escorpio, completando su ciclo desde diciembre del 2014 y 1982. ¿Recuerdan cuáles fueron sus intenciones para el nuevo año del 2015? Pueden querer recordarlas en este mes porque ahora pueden ponerlas en acción. 
El ciclo de Júpiter en Virgo es importante porque se retrotrae a 1991 y entonces al 2003, ambos momentos importantes en este ciclo de ascensión. El 2003 fue cuando el Arcángel Uriel me visitó por primera vez y en 1991 comencé a canalizar y reconocer mi intuición y dones espirituales. ¿Qué estaban haciendo en el 2003 y 1991? Fueron de los peores años de su vida – 2003 lo fue para mí, fue el año en que me arruiné, me quedé prácticamente sin casa y desempleada. Lloré al ir a la cama cada noche durante seis meses, pidiéndole a Dios que “me llevara de vuelta”, hasta que decidí otro enfoque. Obtuve un empleo y creé mi viaje gratuito a Francia (pueden leerlo en  30 Days to  Everyday Miracles).
Cada vez que Júpiter esté en Virgo habrá un despertar spiritual y los dos primeros fueron difíciles, este puede ser diferente. Ahora estamos mucho más despiertos y perceptivos, así que podemos alienarnos verdaderamente con e integrar esta energía. No más ‘espiritualidad tonta’ o Sanadores Mártires, es tiempo de maestría empoderada. ¿Qué quieren crear en su vida ahora como un humano espiritual divino plenamente integrado?
Saturno deja Escorpio el 16 de septiembre, pienso que sacaré los sombreros de fiesta para la ocasión. Ha sido una moledura fuerte y larga y no sólo durante los dos últimos años de Saturno en Escorpio. Hay un tipo particular de (desdicha) aprendizaje con Saturno en Escorpio y es este ciclo repetitivo que va desde el 1917,  1950 y 1982. El 16 de septiembre cuando Saturno entre en Sagitario terminamos ese ciclo y podremos aplicar su aprendizaje a nuestros nuevos paradigmas. No se detengan ante ‘que bueno que ya se terminó’, den el próximo paso para utilizar lo que han aprendido para hacer las cosas de manera diferente. No podemos cambiar nada si no hacemos ningún cambio.
Hablemos de los eclipses, que son ciclos lunares súper energizados y tenemos dos en este mes. No hemos tenido ningún eclipse desde marzo, así que estos pueden ser una clarinada. Ciertamente sentiremos una el 13 de septiembre, que se opone a Quirón, el sanador herido, exactamente. Van a surgir viejas heridas para revisión y liberación o repetición. También es buen momento para la revelación de secretos. El grado del eclipse a 20º de Virgo, es donde veremos la tercera conjunción Venus/Marte y Júpiter el 1ro de noviembre, así que atiendan a lo que sucede aquí. Algo que pareciera terminado puede regresar nuevamente. El segundo eclipse es el 28 de septiembre, a 4º de Aries, cercano al punto cero o comienzo del zodíaco. Con la actividad durante las dos semanas finales de este mes, energéticas, sociales, y políticas, pienso que veremos el comienzo de cosas nuevas.      

El equinoccio el 23 de septiembre en oposición al grado del eclipse de marzo 20 a 29º de Piscis, trae asuntos que comenzaron en ese momento para su solución.  Comenzando con octubre del 2014, cada luna nueva fue a 0 grados, con la de febrero del 2015 a 0º de Piscis. También en febrero del 2015 tuvimos la primera conjunción Marte/Venus a 0º de Aries, el comienzo del zodíaco. Esta es un área de sanación más para nosotros, limpiando el drama, trauma, caos y dolor respecto a nuestras relaciones más difíciles. Toda la energía de los últimos nueve meses ahora se acumula en un gran crescendo. Es tiempo para que las puertas se abran de par en par.      
Pero tenemos un retrógrado de Mercurio en este mes también, el cual con el resto de la acción retro me parece aniquilador. Es en Libra  y va desde los 15º hasta 0º, resaltando ambos eclipses en marzo y abril de este año. ¿Han notado que todo en este mes tiene que ver con ciclos que se repiten? Libra es el signo del equilibrio y de todo lo que tenemos desequilibrado, que incluye no atender nuestras necesidades, lo veremos y tendremos una oportunidad de corregirlo colocándolas en primer lugar. Este es un tiempo para ser egoísta, lo que quiere decir cuidar de sí mismos. Pueden leer mi artículo sobre el tema aquí. being ‘self-ish’ here.
Las reglas estándar del retrógrado de Mercurio se aplican, dejen tiempo suficiente para viajar, no es buena idea comenzar nuevos proyectos o comprar cosas costosas, lean los detalles cuidadosamente antes de firmar, y esperen que las cosas que hagan bajo el retrógrado de Mercurio tengan que volverlas a hacer de alguna forma después que termine. En este caso, el retrógrado de Mercurio termina el 8 de octubre, y el período de sombras el 25 de octubre. Pueden todavía hacer cosas en un período retrógrado de Mercurio pero es posible que ocurran ahora demoras y alteraciones.  
 ‘No tener equilibrio’ incluye estar fuera de alineación y fuera de integridad con ustedes mismos en cada área. ¿Están molestos con su pasado? Entonces están desequilibrados en el presente. ¿Sienten que se aprovechan de ustedes o se les utiliza? Entonces están fuera de su integridad con sus necesidades y cómo las plantean. Decir que no exige más coraje que decir que sí, y a veces decimos que sí mucho porque no queremos lastimar a los demás. Pero si hacer eso los molesta y los altera, entonces es mejor decir no y dejar que los demás enfrenten sus propias consecuencias. Y tendrán muchas oportunidades en septiembre para ver donde esto se aplica, porque con toda esta acción retrógrada algo puede suceder.
Si todo este vaivén hace que su cabeza de vueltas, piensen en la rueda del karma que gira y gira hasta que alguien decide que ha estado girando suficiente. ‘Lo que va, viene de vuelta’ y eventualmente se detiene cuando el individuo o el colectivo quieren hacer algo más. El tiempo es propicio para el cambio y nos apoya la energía en muchas formas. Pero el cambio ocurre cuando decidimos hacer algo más, que es un paso más allá de darnos cuenta cuán desdichados somos con la situación actual, y ese paso es lo que nos saca de la rueda del karma.
Nuestros gobernantes globales piensan que la semana de septiembre 23 es tan importante que se reúnen en diferentes eventos para anunciar nuevas políticas globales. Han estado tratando esto durante décadas, el último gran anuncio fue en 1991 (Saturno en Escorpio) y no funcionó. No creo que el reemplazo que la Agenda 21 con la Agenda 2030 vaya a ser diferente, especialmente debido a que no queremos que continúen los paradigmas 3D y nos hemos desconectado de ellos a muchos niveles. Aunque ellos no dejarán de forzar sus ilusiones de avaricia, dominación y control sobre el mundo, podemos operar más allá del radar de ellos manteniéndonos leales a nuestro deseo de una vida empoderada, multidimensional, intencional que promueva la paz, el amor, la alegría y la compasión. Ese es el mundo en el que quiero vivir y al cual doy mi consentimiento energético, todo lo demás son detalles menores pasajeros.      

Muchos de los temas que he abordado en los meses pasados vienen a fructificar en septiembre.  Consentimiento Energético, límites de energía, liberando 'vacas sagradas, encontrar nuestro propio centro de la verdad, liberar el pasado para poder tener una visión clara del presente – no podemos tener un pie en ambos mundos, pasado y presente, y hacer compromisos profundos para crear el cambio en el futuro. Las palabras clave de septiembre son alineación e integración - ¿con qué flujos de energía queremos alinearnos y cómo los acomodamos en nuestras vidas? Puede ser momento de alguna limpieza doméstica emocional y energética para poder dejar espacio para los cambios y oportunidades que esperan por nosotros para permitir que entren a nuestra realidad. Si el amor, la riqueza, la prosperidad, la abundancia y la paz tocan a su puerta, ¿van a dejarlas entrar?    

Nos mudamos de la nueva era a la nueva tierra, de trabajadores de la luz a faros de luz, y de la densidad del destino a la luz brillante de la creación. En lugar de preguntarnos donde comenzar, enfóquense en el resultado que quieren crear para comenzar el flujo de energía – háganlo grande, arriesgado y hermoso, alcancen las estrellas y sigan haciendo brillar su luz. Tengan un mes maravilloso. 
===========================
==================
“Energetic ConsentTM”, y Light BeaconsTM son marcas registradas de Enlightening Life OmniMedia, Inc.
Si les gusta este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listo para una transformación espiritual y personal profunda, consideren una consulta intuitiva personal o asesoramiento en el que trabajaremos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades, ayudándoles a elegir el que les traiga alegría, abundancia, amor, paz y poder para el que está listos. Pinche Click here (es en ingles)
Copyright (c) 2015 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copier, traducir y vincularse a este artículo en su totalidad en sitios web gratuitos solamente. Cualquier uso parcial de esta información queda estrictamente prohibido. También el uso de esta información sin crédito y atribución a la autora está prohibido.
Ofrecemos una recompensa de $100 a quien brinde información verificable de la violación de los derechos de autor.
===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas quecomparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
  


ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE


Actividades gratuitas de la Asociación Transformando Vidas promovidas a través de la Red Agartam:

-  Red Reiki, el día 2 a las 20,00 horas.
-  Red Cristal, día 9 a las 20,00 horas.
-  Reunión - café, día 16 a las 18,00 horas.
- Meditación de la Luna Llena, día 28 a las 21,00 horas.

Curso: El Arte de la Meditación, dictado por el Lama Rinchen a través del Instituto Paramita. Inicio Miércoles día 9 a las 20.30 horas. 6 sesiones. Gratuito.

Consultas individuales de las siguientes terapias complementarias:

- Reiki.
- Limpieza y sanación energética.
- Coaching personal.
- Registros Akáshicos.
- Flores de Bach.
- Radiestesia.

Contacto Julia: 639 67 50 24


miércoles, 12 de agosto de 2015

ENERGÍAS DE AGOSTO

Por Jennifer Hoffman
3 de Agosto 2015


Traducción: Guadalupe Rodriguez
Difusión: El Manantial del Caduceo

 Si tuviera que resumir la energía de agosto en una palabra, comenzaría con alivio ahora que julio ha terminado. Ha sido un mes largo y arduo que parecía prolongarse para siempre. Pero todo lo que hemos ido superando nos ha ayudado a poner nuevos límites energéticos, a abrir nuevos caminos de potencial y a limpiar muchos de los desechos de nuestra realidad individual y colectiva. Agosto comienza con una luna llena y Venus retrógrado que indica que los finales son más fuertes que los comienzos. Saturno también está finalizando un ciclo de 33 años y otro ciclo más largo de 99 años también está terminando. Además, todos los planetas personales (Mercurio, Venus y Marte) cambian de signo este mes por lo que la energía colectiva se está movilizando ahora. El tren de la ascensión  ha dejado la estación y está yendo cada vez más rápido. Recuerden que los comienzos y los finales se sobreponen, así que sean conscientes de  los comienzos que surgen mientras ustedes se van desconectando de lo que ya no les sirve porque los comienzos están sucediendo al mismo tiempo.

Agosto contiene un elemento muy espiritual en su energía y esto no tiene nada que ver con la espiritualidad o la religión, sino con el poder y la energía del espíritu, con el  portal de la divinidad que es la puerta para la expresión de nuestra multidimensionalidad. Hemos dado vueltas alrededor de este concepto por más de 30 años y ahora es tiempo de ponerlo en acción. El primer paso no es invitar a nuestros amigos extraterrestres a cenar, sino sacar lo que bloquea la expresión de nuestro yo divino dentro de nuestros propios sistemas de creencias, algo que estuvimos haciendo por muchos años ya. Es el segundo paso el que es importante ahora y es la pregunta: “¿qué significa ser divino?”. Encontraremos esa respuesta mientras Júpiter cambie de signo el 11 de agosto.

Júpiter se mueve desde Leo hacia Virgo este mes, algo que también pasó en septiembre de 2003. Fue cuando el Arcángel Uriel se me apareció por primera vez y me pidió trabajar con él. Yo primero le dije “no gracias” (después cambié de opinión). Fue entonces cuando comenzamos el trabajo real de ascensión y, para muchos de nosotros, incluida yo, fue cuando las cosas empezaron a ir mal, por así decirlo. Nunca he estado tan asustada, pobre, o me he sentido tan fuera de control, desamparada y desesperanzada como en aquella vez. Con Júpiter en Virgo en 2003 nos convertimos en Mártires Sanadores completamente capacitados y comenzamos a sanar el mundo. Íbamos a lograr la ascensión del planeta, sin importar lo que implicara. E implicó todo lo que teníamos y más. Asumimos el rol de Trabajadores de Luz completamente y trabajamos casi hasta la muerte. Ese trabajo continúa pero de una manera muy diferente, damos un giro en agosto para convertirnos en “faros de luz” brillantes.

Ahora conseguimos asumir un nuevo paradigma de esa energía porque  en los últimos 12 años, nos hemos vuelto sabios con respecto a las formas de la energía y hemos aprendido algo del último tránsito de Júpiter en Virgo: que no podemos sanar el mundo poniéndonos a nosotros mismos en la cruz.
Podemos estar al servicio del mundo pero no como sirvientes, ahora tenemos que ser amos y vencedores. Así que ahora podemos abrazar Júpiter en Virgo y disfrutar el complemento total de las energías de Virgo, que incluyen compasión, gracia, atención a los detalles y perfección. Es el signo de la salud también; el interés en comidas y ejercicio más sanos, y en un ambiente más limpio comenzaron en 2003, la última vez que Júpiter estaba en Virgo. Miren cómo gana más impulso ahora. Aquellos de ustedes en los campos alternativos de la salud posiblemente vean un auge en sus empresas, así como también, un crecimiento de todo lo que tenga que ver con ser más conscientes de la salud. También estamos dando otro giro en relación a ese rol, esta vez desde una perspectiva más empoderadora, una perspectiva que nos sirva a nosotros en primer lugar, que satisfaga nuestras necesidades; y que comprometa nuestras energías y potencial sin la cruz y el martirio.


Otro gran aspecto de agosto es que Saturno va directo el 1 de Agosto mientras se prepara para dejar Escorpio. Este es el acontecimiento más importante del siglo ya que también marca el fin del ciclo de 99 años que comenzó en 1917 (vean mi video debajo con más explicaciones).Saturno marcha con dificultad a través de los 2 grados finales de Escorpio todo el mes, partiendo para bien el 19 de septiembre, justo a tiempo para el Equinoccio de Otoño.
Para saber lo que esto significa en la vida de ustedes, regresen a 1982 y 1983, que fue la última vez que estuvo en Escorpio, y antes de eso, en 1950. Esta década vio la entrada de la primera generación fuerte de Índigos a las cuadrículas energéticas de la tierra. Y ahora, dos ciclos de Escorpio más tarde, ellos podrán hacer progresar su talento.


Aquí está el video que explica los ciclos de 99 y 33 años.




Una luna nueva encantadora en los 22° de Leo el 14 de agosto es un gran marcador entre los finales y los comienzos. En ese momento sentiremos el potencial de agosto de una manera más directa, como si las dos primeras semanas estuvieran ocupadas en atar cabos sueltos; tal como cualquier  mes que comienza con una luna llena. Y esto también es parte de la acción que es posible en agosto, de hecho, los nuevos comienzos son más fructíferos cuando no son arrastrados por el equipaje emocional y psicológico del pasado.

Tenemos a Uranio pionero y revolucionario en Aries, el primer signo del zodíaco; y Quirón, el sanador herido y nuestro recordatorio kármico en Piscis, el último signo de zodíaco. Mientras Uranio intenta sacarnos de un tirón de nuestro malestar, Quirón nos recuerda que tenemos que limpiar nuestro desorden primero, como cuando hacemos nuestra tarea y limpiamos nuestra habitación antes de salir a jugar. Mientras ustedes pueden querer seguir adelante, asegúrense de ocuparse de la sanación y cierre que pueden venir con este mes. Lo tendrán que hacer de todos modos, y si no se ocupan de ello ahora, tendrán que hacerlo más adelante. ¿Quién quiere estar atrapado  en la casa con un trapo y una escoba mientras todos los demás se están divirtiendo jugando?

Si se sienten energizados y motivados ahora, uno de los obsequios de Agosto, es un resurgimiento de su energía y nuestra necesidad es tomar acción. Esto no siempre significa “hacer” cosas, la acción empieza con elecciones que comienzan dentro de nuestro “ser”. Establezcan las intenciones para los resultados que quieran crear y entonces verán lo que surge para limpiar. No se pongan demasiado ansiosos de alcanzar el fin del viaje porque mientras ustedes vayan creando sus comienzos, se abren muchas otras posibilidades. Sean exploradores ahora, consideren qué otras cosas son posibles. Mucha de nuestra energía ha estado involucrada en la sanación y la transformación; ¿qué pasa cuando dejan las obligaciones de lado y tienen la intención de una vida alegre y abundante? No importa lo que le deseemos al mundo, tenemos que incluirnos a nosotros mismos en el amor, la abundancia, la alegría y la paz que con tanta compasión deseamos para los demás.

Agosto es  un mes para el despertar de uno mismo, el cuidado de uno mismo, indulgencia hacia uno mismo y focalización en uno mismo (¿notan el énfasis en “uno mismo”?) Liberen sus juicios, especialmente aquellos que tienen que ver con hacer las cosas “correctas”, ser buenos y ser suficientes. Satisfagan sus sueños y visiones de la vida que quieren vivir y dense permiso para relajarse, refrescarse y renovarse ustedes antes del gran empujón que sucederá en septiembre. Mientras están creando su contenedor, asegúrense de vaciarlo ocasionalmente, ya que las nuevas intenciones siempre hacen aparecer creencias, estructuras y limitaciones viejas. Sin estrés ni presión, sólo límpienlas y sigan adelante.

Agosto es un tiempo para dar un paso atrás en el trabajo de ser y hacer como los sanadores y maestros del mundo y permitir que el polvo se asiente un poco. Sabremos en qué enfocarnos después de que nos tomemos un tiempo para evaluar qué queda por hacer, decidir qué queremos mantener y  de qué cosas estamos listos para despojarnos. Hemos hecho mucho trabajo ya, veamos de cuánto más es capaz el colectivo (probablemente mucho más de lo que sabemos), ellos necesitan participar de este proceso también. Nosotros hemos hecho la elevación pesada por un largo tiempo, ellos están preparados para participar y necesitamos darle la oportunidad de hacerlo.

La energía de este mes es más relajada y menos frenética; y tenemos varios ciclos energéticos nuevos que empiezan ahora, así que no necesitamos trabajar tan duro. Pasen algún tiempo este mes pensando acerca de cómo se ve su vida llena de asombro, increíble y con una nueva visión, para que puedan fortalecerla con su consentimiento energético. La palabra clave de agosto es “indulgencia” que significa gratificación, consentimiento, tolerancia y permiso. ¿Cómo pueden consentirse de alguna manera este mes, dándose permiso de disfrutar lo que han creado con tanto trabajo y tomarse el tiempo de oler las hermosas flores en su jardín de vida? Que tengan un mes hermoso.

miércoles, 15 de julio de 2015

COMO ELEVAR TU NIVEL DE ENERGÍA



Todo pensamiento tuyo posee una energía que te fortalecerá o te debilitará. Evidentemente, es buena idea eliminar los pensamientos que te debilitan, pues son obstáculos para unirte a la Fuente universal de la intención.
Debemos elevarnos hasta los niveles de energía en los que somos la luz que buscamos, donde somos la felicidad que buscamos, donde somos el amor que parece faltarnos, donde somos la ilimitada abundancia que ansiamos. Al serlo, lo atraemos hacia nosotros.
Sugerencias para elevar el campo de energía a una vibración más alta y más rápida, algo que te ayudará a eliminar las barreras y permitir que la fuerza de la intención funcione contigo y a través de ti:
- Toma conciencia de tus pensamientos. Todos y cada uno de ellos te afecta. Si en medio de un pensamiento debilitador cambias a otro que te fortalece, elevas tu vibración energética y te fortaleces a ti mismo y a tu campo energético inmediato.
- Practica la meditación con regularidad. Aunque solo sea unos momentos al día. Dedica un rato a estar en silencio y repite el sonido de Dios como un mantra interno. La meditación te permite el contacto consciente con tu Fuente y recuperar la fuerza de la intención ayudándote a cultivar una receptividad que se corresponde con la fuerza de la creación.
- Toma conciencia de los alimentos que consumes. Hay alimentos de baja y de alta energía. Los de alta energía: frutas, verduras, frutos secos, la soja, el pan sin levadura y el aceite de oliva virgen fortalecen los músculos. Los de baja energía: cereales con base de harina, carnes, lácteos y azúcares debilitan.
- Abstente de las sustancias de baja energía. El alcohol, y prácticamente todas las drogas artificiales, legales o no, rebajan el nivel de la energía corporal y debilitan. Por el simple hecho de de consumir estas sustancias de baja energía, verás que cada dos por tres empiezan a aparecer en tu vida personas de baja energía.
- Toma conciencia del nivel de energía de la música que escuchas. Si quieres atraer violencia, escucha canciones con letras violentas, y si quieres atraer paz y amor, escucha las vibraciones musicales y las letras de canciones que reflejen tus deseos.
- Toma conciencia de los niveles energéticos del entorno de tu casa. Describe diferentes formas de aumentar el campo energético de tu casa y de tu lugar de trabajo. Un ambiente de alta energía fortalecerá tu vida y eliminará las barreras para conectarte con al intención.
- Reduce el contacto con las cadenas de televisión comerciales y por cable, de muy baja energía. La mayoría de los programas de televisión proporcionan un flujo continuo de baja energía.
- Amplía tu campo energético con fotografías. Pon fotografías de la naturaleza, de animales, de expresiones de alegría y amor en tu entorno y la energía irradiará hacia tu corazón y te donará su alta frecuencia.
- Toma conciencia de los niveles de energía de tus amigos, conocidos, de tu gente. Recuerda que la energía más alta anula y transforma la energía más baja, y procura estar en presencia de personas de alta energía, conectadas con el Espíritu e interactúa con ellas (verás que desaparecen el odio, la ira, el temor y la depresión).
- Controla tus actividades y dónde se desarrollan. Sumérgete en la naturaleza, aprecia su belleza, vete de acampada, de excursión, a nadar, disfruta de la naturaleza. Asiste a conferencias sobre la espiritualidad, a clases de yoga, da o recibe masajes, ve a monasterios o centros de meditación y ayuda a los demás.
- Prodiga actos de bondad sin pedir nada a cambio. Presta ayuda económica anónimamente a los desfavorecidos, y hazlo por bondad, sin siquiera esperar que te den las gracias.
- Sé concreto cuando declares tus intenciones de elevar tu nivel de energía y crear tus deseos. Coloca tus propósitos en lugares estratégicos donde puedas verlos y leerlos durante todo el día. Por ejemplo: “Tengo intención de atraer a mi vida el trabajo que deseo”. Cuando declaras tus intenciones por escrito tienen energía propia y te orientan para elevar el nivel de la tuya.
- Ten pensamientos de perdón con la mayor frecuencia posible. Un solo pensamiento de perdón hacia alguien que te haya hecho enfadar te elevará hasta el nivel del Espíritu y te ayudará con tus intenciones individuales.
Wyne Dyer

viernes, 3 de julio de 2015

Energías de Julio.



Son momentos de cambio y nuestras preocupaciones, nuestras creencias y apegos crean resistencias que nos impiden evolucionar. Todos estamos pasando por esta misma situación, pero si eres consciente y te ocupas de liberar los viejos patrones la energía volverá a fluir y todo volverá a su perfecto equilibrio. 

Este es un momento perfecto para sanar a tu niño interior permitiendo una nueva alineación de tus energías femenina y masculina dentro de ti.

Puede parecer complejo y difícil, pero no estas solo. Te ayudamos a renacer como ese ser valiente y confiado que eres preparado para su evolución. Tenemos múltiples herramientas a nuestro alcance dispuestas para que el camino sea más fácil, si te cuesta hacerlo solo, cuenta con nosotros, desde Transformando Vidas te ayudamos en este tránsito de eliminación de creencias y apegos, sanando además tu niñ@ interior.


Te ofrecemos el pronóstico mensual de energías para Julio. Que lo disfrutes! 

Pronóstico Mensual – Julio del 2015por Lena Stevenshttp://thepowerpath.com
30 de Junio 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El soporte mensual de audio en Mp3 con Anna y Lena les ayudará en la discusión, sugerencias, ejercicios, apoyo chamánico, navegadores y visualizaciones guiadas. El Mp3 de este mes incluye una guía útil y soporte para algunas de las oportunidades y desafíos importantes para el mes.  Pinche la etiqueta Buy the Supporting Audio para obtener el audio.

Nota: Si están re-imprimiendo o compartiendo una parte de este pronóstico por favor incluyan la información del autor y del sitio web para cumplir con la ley de derechos de autor.   

 

El Tema para Julio es ‘Angustias Crecientes’


Polo positivo: Avance, transformación, madurez, poder, libertad, más acceso a centros superiores
Polo negativo: Martirologio, impaciencia, resistencia, desplome, drama negativo, atrapamiento en vibraciones inferiores.
En este mes hemos alcanzado la etapa de la adolescencia en nuestro propio ciclo de crecimiento y evolución. Es emocionalmente hormonal, reactivo en contra de viejas estructuras y limitaciones percibidas, así como extremadamente incómodo. Ya no sabemos quiénes somos, no nos relacionamos con este mundo y tendemos a la resistencia y a la melancolía. Y al igual que sucedía cuando tenían 11, 12 o 13 años, la única forma de llegar al otro lado es atravesándolo. Quedarse atrás no es una opción. El cambio es lo único con lo que podemos contar verdaderamente. Así que no es cuestión de si avanzamos o no a lo largo de este ciclo, sino de CÓMO lo hacemos.  
Las Angustias Crecientes y la incomodidad están conectadas con la falsa personalidad y su resistencia al cambio. Pueden experimentar avance, libertad y alivio en un área de su vida donde ocurre el cambio súbito y entonces en otra área pueden caer en gran sufrimiento y resistencia. Un día pueden oír noticias que los arrastran a una profunda depresión en dependencia de los apegos de su ego, y el próximo día la misma situación puede inspirarlos a explorar su creatividad en una forma diferente, apoyando el cambio necesario en su vida. La clave consiste en prestar atención a lo que se presenta y cómo se presenta, apartándose de la reacción negativa. La neutralidad y la aceptación respecto a cualquier situación les permitirán avanzar a través de los obstáculos que amenazan con desviar su sentido de bienestar.

Ser proactivos respecto a sus angustias crecientes siempre les traerá resultados más positivos mientras que la pasividad y la negación basada en el temor solamente llevarán a la ansiedad, la falta de entusiasmo y posible sufrimiento. Hay una diferencia entre ser neutrales aceptando, en oposición a estar en negación basada en el temor. La aceptación neutral enfrenta lo que se presenta sin juicio, culpabilidad o vergüenza. Entonces pueden seguir adelante dando un paso proactivo hacia su cambio y reconfiguración de sus patrones, siempre perceptivos del panorama mayor y sin tomar nada personalmente.

En este mes hay aspectos que nos llevan de vuelta a las mismas influencias que experimentamos durante los eclipses de marzo y abril de este año. Si recuerdan, el tema para abril era ‘hacia arriba, hacia abajo y de costado; esperen lo inesperado’. Parte de este tema regresa y disparará cualquier cabo suelto que no se hubiese resuelto en ese momento. Recuerden que la incomodidad y cualquier experiencia negativa de este tiempo se deben probablemente a asuntos del pasado y fundamentalmente desechos no resueltos y no perdonados. Hemos excedido nuestro contenedor y estamos presionando contra las creencias limitantes y contra nuestros pequeños procesos de pensamiento basados en el temor. Este niño interior está herido y quiere sanar. Pero debemos ser disciplinados y recompensar solamente una intención clara y comprometida y no una rabieta. Vigilen sus reacciones, ya que pueden ser explosivas en este mes. Tomen una respiración profunda y piensen antes de hablar y actuar, especialmente cuando se sientan agitados, impacientes o victimizados. Recuerden asumir la responsabilidad por lo que se presente en su vida en este momento. Asuman el desafío y confíen en que el espíritu se hará cargo de todo aquello que ustedes no puedan ver con claridad.   
Hay una tremenda oportunidad en este mes para restructurar su vida basada en la sanación de su propio niño interior y adolescente permitiendo una nueva alineación del masculino y femenino tanto para ustedes personalmente como para la comunidad planetaria mayor. El resultado final será más poder personal, un mayor sentido de libertad para vivir su vida de la forma que quieran y una experiencia más profunda de auto amor y confianza. Nunca ha existido mejor momento que ahora para avanzar hacia un lugar de más confianza en el espíritu y un profundo conocimiento interior de que todo es como debe ser. Así que abracen sus angustias crecientes y disfruten del viaje.


Cómo se muestra el mes


USTEDES PERSONALMENTE

La oportunidad en este mes es para mayor sanación del niño interior, su propia adolescencia y la manera en que ustedes incorporan lo masculino y femenino. También es una gran oportunidad para liberar el viejo bagaje emocional de una vez por todas reorientando su vida por el camino correcto. La primera mitad de este mes es más volátil y turbulenta en términos de posibles reacciones negativas disparadas por viejos patrones y puede ser difícil mantenerse neutrales. Vigilen el Martirologio y siempre observen lo que está ocurriendo ‘con ustedes’ como reflejo de lo que llevan dentro. No hay nada que no pueda transformarse, cambiarse o desviarse a una senda diferente. Ya no tienen dos años y ese niño interior necesita crecer. Es tiempo de enfrentar las angustias crecientes  y permitir que el niño madure.

El potencial para el crecimiento personal en este mes es verdaderamente asombroso y lo único que se requiere de ustedes es confianza. Este es el tiempo del corazón, el tiempo de sanación y el tiempo de asumir su responsabilidad respecto a sus relaciones, su karma y las consecuencias de sus pensamientos, sentimientos y acciones. Estamos en un tiempo donde la retroalimentación instantánea dejará muy claro si estamos aprendiendo o no las lecciones, honrando nuestras angustias crecientes y manteniéndonos en la senda correcta. No se dejen atrapar por las vibraciones inferiores.

RELACIONES

Deben tener cuidado en este mes respecto a sus relaciones ya que puede existir una tendencia a reaccionar en demasía cuando se disparan viejos patrones.  Recuerden no tomar nada personalmente y no obstante, ser responsables de la parte que les corresponde. Es mejor no involucrarse en argumentos, drama, culpa y juicio. Las relaciones estarán ciertamente sujetas a sus propias ’angustias crecientes’ y si se les permite avanzar en la dirección correcta terminarán madurando hacia un lugar mucho mejor y de mayor satisfacción.

Las ‘angustias crecientes’ de los temas que tienen que ver con las relaciones pueden ser dolorosas pero hay recompensan en el otro extremo. Es mejor observar cualquiera de sus reacciones negativas que pueden incluir sentimientos de rechazo, indignidad, frustración, enojo, pena, futilidad, invisibilidad, confusión, engaño, o desesperación y reconocer sus orígenes en las heridas del niño interior. El perdón también juega un gran papel en la dinámica de las relaciones y en el proceso de sanación en este mes.

También hay una oportunidad para re-equilibrar y reiniciar la relación entre lo masculino y femenino dentro de ustedes mismos en este mes. Esto sostendrá las nuevas dinámicas de la relación en su vida para que puedan experimentar las relaciones actuales y futuras de manera diferente. Las relaciones crean el contenedor para las lecciones y para el crecimiento personal y, al igual que en la adolescencia, sus relaciones les brindarán un entorno más rico para su propio crecimiento personal y madurez espiritual. 

EL ENTORNO

El entorno en este mes puede ser una distracción o un apoyo de acuerdo con la forma en que transiten por el campo minado de sus emociones y reacciones. Su entorno personal es un reflejo de lo que está sucediendo en el interior. Si tienen caos en su entorno, tienen caos interno. Si su entorno externo está controlado con mucha rigidez, seguramente estarán controlados muy rígidamente y sentirán la necesidad del control. Si su entorno está congestionado y desordenado probablemente carecerán de disciplina y buenos límites. Si su entorno es nutricio o colorido o cálido, o frío o cómodo o incómodo, se debe seguramente a que es un reflejo de ustedes mismos.

Es un buen mes para observar su entorno y hacer el compromiso de alinearlo a cómo ustedes quieren que se les apoye y sirva personalmente. Su entorno debe ser inspirador para ustedes tanto como sea posible y deben rodearse de aquello que los hace felices. ¿Qué es lo que han estado soportando?

El otro aspecto del entorno en este mes es la necesidad de espacio, silencio, belleza, reflexión, maravilla, asombro y tiempo. Por supuesto estos aspectos pueden encontrarse siempre en la naturaleza, y al experimentar sus angustias crecientes en este mes sería útil asimilar algunas de ellas como apoyo para ustedes mismos. Asegúrense que dedican algún tiempo a estar cerca de la naturaleza, ya que la naturaleza es neutral e incondicional y generalmente muy sanadora. 

SALUD/CUERPO FÍSICO

Este mes generará angustias crecientes a todos los niveles y el cuerpo será susceptible de manifestarlas a nivel físico a través de una variedad de síntomas y condiciones. Problemas digestivos, de hígado y riñones, ganar y perder peso y el equilibrio del agua serán algunas de las formas en que éstas se manifestarán. 

Hay un dicho, ‘mueve el cuerpo, cura el alma’ que es preciso para estos tiempos y nos recuerda que el ejercicio sistemático y la actividad física estimulan la circulación que a su vez estimula el movimiento de energía equilibrando todo lo que esté fuera de su sitio. El cuerpo no puede dejarse atrás y por tanto es importante que lo amen, lo nutran, lo disciplinen y permitan que sane, dándole lo que este necesita.

Los niveles de energía serán altos y bajos en este mes así que prepárense para sentirse fantásticos un día y como si algo horrible sucediera al próximo. Si necesitan descansar, descansen. Si necesitan bailar, bailen. Si necesitan quietud, quédense quietos. El masaje, la acupuntura, acudir al quiropráctico  y el trabajo con energía serán útiles en este mes, ya que estos tienden a trabajar en algo más que el cuerpo físico.   

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Muchas asociaciones, proyectos y negocios, además de ideas creativas estarán sujetos a angustias crecientes en este mes. El aspecto positivo será el movimiento y el cambio, especialmente donde ha existido estancamiento, adversidad y confusión. El cambio puede ser súbito, limpio, brindando alivio y solución a un problema, o puede ser complejo y lleno de dudas, martirologio y discusión. Sugerimos un cambio rápido y una ruptura limpia que lleve a experiencias centradas superiores. El sendero del sufrimiento solamente lleva a quedar atrapados en las vibraciones inferiores y no sirve al propósito de ninguna asociación, negocio o proyecto creativo.

Durante el cambio pueden surgir reacciones, sentimientos, frustraciones, resentimientos o enojo. Recuérdense que ya no tienen dos años y enfrenten sus responsabilidades y sus reacciones desde un sitio de madurez. Esta es su oportunidad para cambiar las cosas, liberarse de lo que no funciona y avanzar hacia su vida de una manera más poderosa. Es también el área de la vida donde ustedes reciben la experiencia de las consecuencias de sus acciones y comportamiento. Y lo que experimentan es exactamente el reflejo de lo que portan en su interior.   

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1ro. de julio: Luna Llena el miércoles, primero de julio a las 8:19 Horario de Verano de las Montañas. Esta luna llena puede traer un sentimiento abrumador respecto a todo lo que no está ‘bien’ en su vida y por tanto es buen momento para apartarse de todo haciendo algo por ustedes mismos que sea amoroso, pacífico y nutricio. Deben utilizar esta luna para honrarse a sí mismos con gratitud por todo lo que han logrado en su vida y para aceptar todo lo que se les presente en este tiempo.

1-7 de julio: Este marco de tiempo podemos denominarlo ‘digestión’. Pueden estar digiriendo ciertos eventos o experiencias recientes, pueden estar digiriendo viejas acumulaciones emocionales, pueden estar digiriendo las consecuencias de una elección reciente o pueden estar digiriendo alguna energía que no es de ustedes y nunca lo ha sido. Su digestión física será un barómetro que pueden seguir respecto a sí han tenido éxito o no en este proceso de asimilación digestiva o no.
Si se encuentran reaccionando negativamente, irracionalmente o demasiado emotivos respecto a algo, posiblemente esto haya sido disparado por un viejo patrón. Los viejos patrones son viejos y por tanto las experiencias que ellos generan no se asimilan y digieren con tanta facilidad en su vida actual. La ayuda digestiva será la eliminación de su juicio y su apego a cómo piensan que debían haberse desarrollado los acontecimientos. Este es momento de abrazar lo que se presente en su vida como quiera que se presente. Trabajen con lo que tienen y no asuman más de lo que puedan manejar.     

Aunque hay un deseo de avanzar con rapidez a lo largo de los estados vibratorios inferiores y hacia una experiencia superior, esto puede que no sea posible en este tiempo. La sensación abrumadora que se experimentó durante la luna llena puede continuar a medida que ustedes observan todas las partes de su vida y tratan de digerir donde han estado, donde están ahora y hacia donde piensan que van.  Sean pacientes. Hagan lo necesario.  

8-15 de julio: Este es un buen momento para avanzar. Nuevos entendimientos, ideas inspiradoras, experiencias mágicas, son todos posibles en este momento. Es un buen momento para anclar algunos puntos de referencia centrados en lo superior que los ayudarán a mantener su enfoque en la luz cuando las cosas sean difíciles. Pueden experimentar una combinación excéntrica de dolor emocional en un momento y de éxtasis en otro. Un llamado agudo de ayuda puede fácilmente transformarse en una risa histérica respecto a lo absurdo de la vida. El humor es clave para avanzar y para aceptar sus angustias crecientes como sendero hacia más poder y libertad.
Hagan algo durante este tiempo que les mantenga en su senda para que no se desvíen hacia un comportamiento inapropiado, viejas adicciones y patrones. Sin embargo si esto no ocurre, perdónense rápidamente y sigan adelante.   

15 de julio: La Luna Nueva es el miércoles 15 de julio a las 7:25 PM Horario de Verano de las Montañas. Este es un tiempo de evaluación y de decir la verdad. Esta Luna Nueva también puede traer algo completamente inesperado a su vida. Sea lo que sea, véanlo como un regalo y permitan que los ancle a algo nuevo. Permitan que los demás los apoyen en este tiempo en todo aquello que ustedes necesiten.
Una Luna Nueva es siempre una oportunidad para el reinicio. Si hay algo en su vida que necesite reiniciarse, háganlo ahora.  

16-22 de julio: Deben estar experimentando el éxito, alivio, una sensación de libertad y mayor madurez en cómo navegan su vida ahora. Reflexionen sobre los cambios que han atravesado y vean cómo las angustias crecientes de sus experiencias los han hecho más fuertes y les han aportado una mayor sensación de poder. Si sienten totalmente lo opuesto, sean pacientes ya que todavía están en la curva de aprendizaje y no han salido del túnel.
Hay un aspecto de este mes que es muy similar al nacimiento a través del canal de parto.  La vieja zona de comodidad de sus patrones conocidos se ha vuelto estrecha y constreñida y ustedes han superado su contenedor. Es tiempo de salirse de los límites de lo que piensan que es su vida yendo hacia un nuevo conjunto de experiencias e iniciaciones. Es estimulante y las ‘angustias crecientes’ lo merecen.  

23-31 de julio: Este puede ser un tiempo de confusión. ¿Quién soy, dónde estoy, de quién es esta vida, hacia dónde voy? Nada les parece familiar. Nada se siente familiar. ¿Cómo llegué aquí?
Aquí es donde interviene la confianza. Las cosas más importantes que necesitan su atención y que están creando para sí mismos se mostrarán por alguna razón en formas que no pueden ignorar. Así que no se preocupen si han perdido un poco el control o no puedan captar la organización de su vida en este tiempo. Hay una cualidad casi relajada en los tiempos. Saboréenlo y permítanse confiar en el apoyo del espíritu.  

Este marco de tiempo puede encontrarlos experimentándose a sí mismos de manera entusiasta, expandiendo las angustias crecientes que ahora ya son familiares y se sienten más cómodas. Pueden sorprenderse emprendiendo algo que nunca antes habían imaginado o eligiendo algo poco característico de ustedes en el pasado.

31 de julio: La segunda Luna Llena del mes es el viernes 31 de julio a las 4:43 PM Horario de Verano de las Montañas. Celebren algo nuevo ¡y hagan algo espectacular! 

¡Muchas bendiciones!
Lena


Derechos de autor 2015 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm