martes, 23 de octubre de 2018

CONFERENCIA: REIKI



Próxima Conferencia: Reiki Terapia Natural.
Este viernes 26 de Octubre en M&T Nature a las 18:00 horas.
C/ Alájar, nº 1. Huelva.

CONSULTA EN LEPE

Seguimos con las novedades!! A partir de la semana que viene tienes disponible nuestra consulta en LEPE. Atenderemos con cita previa en el teléfono 639 675 024. Estoy muy contenta de seguir expandiendo este trabajo a otros lugares. Si tienes un sueño, dale forma y hazlo realidad.
Muy agradecida a todas las personas que me están abriendo sus puertas, cuando todo fluye el universo está diciendo SI. Allá vamos con esta nueva aventura.👣🙌🙏💞🌍
@Julia Casimiro Terapeuta energética y Coach de Transformación personal 🧚‍♀️🦋💫

lunes, 25 de junio de 2018

BOLETÍN JULIO 2018.


Con la llegada del verano he aprovechado para hacer ciertos cambios en mi casa. Desde que paso aquí la mayor parte del día, estoy habitando cada espacio de mi hogar dándole un toque nuevo según su funcionalidad y estoy encantada. Siento que el espacio también me lo agradece, está mucho más saludable y puro, más Yo, más integrado conmigo y mi personalidad. Además, he aprovechado para hacer la limpieza de verano, regalar algunas prendas y elementos que ya no necesitaba y adquirir algunas nuevas para este nuevo ciclo.  De forma paralela, he hecho el mismo trabajo he hecho a nivel personal, con el equinoccio de verano cerré un ciclo para dar paso a los próximos seis meses, marcando los propósitos y objetivos para este nuevo ciclo.  A continuación te cuento en los que te he incluido a ti.

Con la llegada del verano todo el mundo esta pensando en las vacaciones, la playa desconectar…y es también un momento perfecto para apartarte de la rutina y empezar a ocuparte de ti y tu desarrollo personal, sentirte y conocerte de y una forma consciente, por ello y pensando en ti he programado una serie de actividades que estoy segura que te van a encantar:

  • RED REIKI. Actividad mensual donde hacemos envío de Reiki a una situación o causa determinada de forma grupal. Jueves 4 de Julio. Presencial y a distancia.

  
  • ESCUELA DE VERANO PARA MUJERES: MEJOR CON TÉ.

Durante los meses de Julio y Agosto  ofrezco una clase semanal, donde desarrollaremos el lema Mejor con té: quiere te, perdona te, sonríe te, cuida te, valora te y supera te. Presencial en Vva. De los Castillejos.



·        CÍRCULO DE REIKI. Meditación, círculo de Reiki e intercambio entre los asistentes. El viernes 13 de julio de 20,00 a 21,30 horas. Presencial en Vva. De los Castillejos.







  • FORMACIÓN REIKI NIVEL 1.  Iniciamos en Julio, con una duración de seis sesiones semanales para que tengas tiempo a integrar todo el contenido bien y a que te surjan dudas, te llevarás esta herramienta puesta de por vida. Presencial en Huelva y Vva. Castillejos.

  • TALLER DE RADIESTESIA.  Conocimiento de los tipos de péndulos, sus usos e iniciación al  manejo del péndulo. Viernes 20 julio de 17.00- 20.00 horas. Presencial.


  • TALLER DE PÉNDULO HEBREO. Uso y aplicación del Péndulo Hebreo y los diferentes tratamientos. Lo que obtienes es una maestría en el uso de esta herramienta, donde trabajaremos con el protocolo base y con los 72 nombres de Dios para disolver obstáculos y limitaciones en cualquier ámbito de vuestra vida. Día completo de formación. Presencial.



miércoles, 6 de junio de 2018

CÍRCULO DE REIKI



Si, seguro que has oído por ahí hablar de  Reiki,  seguro que te han contado que sirve bastante para relajarse, para sanar, para alinear tu cuerpo mente y espíritu, y… ¿cómo saber realmente cuales son sus beneficios y experimentarlos tu? Hasta ahora las opciones son una de de dos: que alguien te de Reiki o que te inicies y te lo das tu…

El Reiki  es una terapia ancestral de sanación por imposición de manos que  canaliza Energía Universal hacia el cuerpo y llevándola a aquellos puntos en conflicto o bloqueados en nuestro sistema energético. Además de ser una técnica energética cuando lo practica e integras sus principios se convierte en un camino de desarrollo personal que va transformando poco a poco tu vida y tu percepción de la misma. Si no nos ocupamos de los desajustes energéticos este desequilibrio pasa al cuerpo físico, ya que la enfermedad se gesta en el cuerpo energético y ahí si persisten las circunstancias que nuestro ser interno considera como agresión va pasando capa a capa hasta llegar a la última que corresponde al cuerpo físico.

El Reiki se constituye como una herramienta esencial de prevención para disolver los impactos recibidos a nivel energético antes de que deriven en síntomas y se manifiesten en el cuerpo físico.  Además, cuando un bloqueo continua en el tiempo a la larga va pasando a cada uno de los ámbitos del físico al emocional, de ahí al mental llegando a impactarnos espiritualmente. De ahí que llegue un momento donde vivamos nuestra vida como un caos donde no haya nada que integre lo que siento, pienso, digo y hago, amén de los síntomas físicos que podamos padecer.

Entonces, ¿qué puedo hacer? Antes te decía que tenias dos opciones: que alguien te de Reiki o que te inicies y te lo das tu…voy a darte la oportunidad de ampliar en una nueva opción a tu alcance, a tu altura: el círculo de Reiki.

¿Te imaginas poder recibir Reiki sin ir a una consulta y ni siquiera estar iniciado?

Mawashi Reiki, Círculo de Reiki

Esta técnica se realiza en grupo y cuantas más personas participen en el círculo más potente se volverá la técnica. Cuanta más gente más energía. Reiki Mawashi es una técnica muy sencilla, todos los miembros del grupo se sientan formando un círculo y se dan la mano. Cada integrante del círculo absorbe Reiki a través de su Canal Central y a través de sus manos la dirige al grupo. Entonces la energía empieza a circular entre los participantes pasando de una mano a otra. Esto provoca que cada vez haya más energía circulando y que esta energía, al circular y circular, vaya aumentando su vibración. Los integrantes del círculo pueden experimentar un gran aumento de la energía, desbloqueos, sanación a distintos niveles, etc.

Cualquier persona puede participar en un círculo de Reiki este iniciado o no, con que lo esté una ya esta puede abrir y sostener el círculo.






En los círculos donde afrontamos lo que somos, escuchar es un milagro, y reivindico ese canto que es mío...

JANICE MIRIKITANI Donde están enterrados los cuerpos


El próximo 22 de junio en el ecuador del año y coincidiendo con el solsticio de verano os invito al primer Círculo de Reiki, de 20:30 a 22:00 en Villanueva de los Castillejos.

Vamos a meditar y abrir un  Círculo de Reiki, después habrá intercambio de Reiki entre los asistentes. Cuantas más manos mejor!!


Mi nombre es Julia Casimiro, soy Master Reiki
, Coach Espiritual y Terapeuta de diferentes técnicas energéticas.


 Ayudo a personas que están atascadas en su desarrollo interno a que tengan más claridad en su camino para re conocerse y creer en sí mismas.

Puedes contactarme en Facebook, en mi grupo gratuito  y también puedes suscribirte a este blog.

miércoles, 23 de mayo de 2018

DE LA SEGURIDAD AL CAOS APARENTE.



Día 23 de Mayo de 2018, llevo 16 días en casa, un caos…

Recuerdo una pregunta que me hacía una de mis mentoras...”si miras hacia atrás ¿cómo te sientes?” Mi respuesta inmediata: “Me siento que he hecho  muchas cosas, creo que me he perdido a mi misma en el afán de estar siempre ocupada, me he perdido de lo que realmente siento o quiero en la vida por estar ocupada. No es que me sienta insatisfecha, más bien que quizás podría haber hecho menos cosas y vivir más.”

Hoy reflexiono y pienso: todo era necesario, pasar por esas experiencias era necesario, necesitaba vivir esas circunstancias. He pasado la vida tratando de llenarla haciendo cosas porque me sentía insatisfecha…para llegar a un punto donde me propongo y decido hacer menos y pero que me cunda más, hacer menos y que me llene más, en definitiva ser feliz con cada cosa que hago y que cada una de ellas sea con plena conciencia dejando a un lado la inercia y el piloto automático. En pocas palabras: VIVIR CON CONSCIENCIA.

Cuando tomé la decisión de montar mi negocio no era algo planeado, simplemente quería hacer mis terapias en una sala y me encontré con un lugar inmenso donde podía dar vida a todos los sueños y proyectos que hasta entonces había en mi cabeza: dar terapias y formar a otras personas. Además podía abrir una parafarmacia, pensando que me serviría de anclaje y trampolín para ofrecer mis terapias a la vez  que, me daría seguridad aportándome los recursos suficientes que, ahora sé , ya había decidido, justo en ese momento, que solo con mis terapias y formaciones no podría generar los ingresos que quería conseguir. Y vendí mis sueños, al costo del confort que me  aportaba tener un negocio más estable y rentable que supuestamente, me iba a aportar la SEGURIDAD que deseaba.

Tras en CIERRE de mi negocio, me hallo en el punto cero, reinicio total, al que en el título le llamo el CAOS APARENTE y me siento más viva y centrada que nunca, definiendo y dando contenido a cada uno de mis proyectos, para llenarlos con la energía de la  acción y ofrecerlos al mundo, ordenando mi existencia en todos sus ámbitos que es mi mayor proyecto.

Hoy puedo decir que me siento satisfecha con cada una de las decisiones,  elecciones y acciones pasadas porque todas ellas me han traído hasta . Me siento feliz con mis pasos actuales  porque son tomados con plena conciencia siguiendo a cada uno de los propósitos que me he marcado.

No siempre es adecuado lanzarse al vacío, no todas las historias son iguales, esta es la mía.

Si lo que te cuento te inspira y  te sirve, te invito a que nos conozcamos más. Ayudo a personas que están atascadas en su desarrollo interno a que tengan más claridad en su camino para re conocerse y creer en sí mismas.

Puedes pedir una cita conmigo a través del correo: juliacasimiro78@gmail.com
Puedes seguirme en el Facebook: y en mi grupo gratuito


miércoles, 7 de marzo de 2018


FORMACIÓN REIKI USUI TIBETANO NIVEL 1 ON LINE :

Trabajaremos en un AULA VirtuaL. Las sesiones serán de 4 de 4 horas un día a la semana, donde profundizaremos en la teoría y la práctica de esta técnica milenaria de imposición de manos. A lo largo del curso realizaremos la iniciación correspondiente a este nivel 1 y el seguimiento de los 21 días de depuración.

CONTENIDO:

Qué es Reiki.
-         Historia del Reiki.
-         El Aura.
-         Los chakras.
-         El timo.
-         Como usar Reiki.
-         Los principios Reiki.
-         Linaje
-         Los símbolos Reiki
-         Los grados de Reiki,
-         Características del método Reiki.
-         Como funciona Reiki.
-         Efectos que puede generar.
-         El altar de Reiki.
-         Meditación Gassho.
-         La iniciación del primer grado.
-         La practica de Reiki.
-         Autotratamiento.
-         Tratamiento a otros.
-         Tratamiento en silla.
-         Tratamiento a animales y plantas.
     -         Crisis de sanación.
-         Contraindicaciones.
-         Técnicas de Reiki tradicional japonés.
-         Prácticas y seguimiento de la depuración de 21 días.

Una vez finalizado este curso, habrás adquirido una magnifica herramienta de transformación personal, pudiendo así ser tú en primera persona, quien comience a TRANSFORMAR TU VIDA. La formación está dividida en tres bloques donde: 1) Conocerás en profundidad nuestro sistema energético a través de un recorrido desde lo físico a lo sutil; 2) Recibirás una iniciación y sanación del tu canal energético; y 3) Tendrás conocimiento práctico del uso de la energía como terapia complementaria de sanación para ti y para otras personas. En todas las fases contarás con la preparación y guía adecuada para poder realizar desenvolverte con soltura en esta técnica milenaria.

Contacto: 

Julia Casimiro 673 420 172.



martes, 9 de enero de 2018

Reiki Nivel 1 Enero - Marzo 2018.

FORMACIÓN REIKI NIVEL 1, ENERO – MARZO 2018.
Villablanca en Parafarmacia Dríade y Huelva Centro Yo soy.





Desde el  Centro de Bienestar Dríade ( Villablanca) , tenemos un compromiso personal con la transmisión de esta maravillosa terapia que es Reiki. Por ello, deseamos darles la oportunidad a nuestros alumnos de profundizar en el aprendizaje, así como ofrecerles suficientes horas de teoría y práctica, que les permita sentir la seguridad de haber aprendido e integrado la técnica de forma adecuada. Así, como permitirnos a nosotros como formadores, llevar un seguimiento de la evolución de nuestros alumnos como aprendices y practicantes de Reiki durante el curso.  

La duración es de Enero a Marzo, las sesiones serán de 4 horas un día a la semana, durante 6 semanas, donde profundizaremos en la teoría y la práctica de esta técnica milenaria de imposición de manos. A lo largo del curso realizaremos la iniciación correspondiente a este nivel 1 y el seguimiento de los 21 días de depuración.

Una vez finalizado este curso, habrás adquirido una magnifica herramienta de transformación personal, pudiendo así ser tú en primera persona, quien comience a TRANSFORMAR TU VIDA. La formación está dividida en tres bloques donde: 1) Conocerás en profundidad nuestro sistema energético a través de un recorrido desde lo físico a lo sutil; 2) Recibirás una iniciación y sanación del tu canal energético; y 3) Tendrás conocimiento práctico del uso de la energía como terapia complementaria de sanación para ti y para otras personas. En todas las fases contarás con la preparación y guía adecuada para poder realizar desenvolverte con soltura en esta técnica milenaria; además podemos acompañarte en tu proceso de despertar espiritual para ir más allá si así lo deseas, con otros servicios como Coaching , Flores de bach, Registros Akáshicos.

Entregamos diploma de acreditación avalado por la Federación Española de Reiki.

El contenido del curso  es el siguiente:
-         Qué es Reiki.
-         Historia del Reiki.
-         El Aura.
-         Los chakras.
-         El timo.
-         Como usar Reiki.
-         Los principios Reiki.
-         Linaje
-         Los símbolos Reiki
-         Los grados de Reiki,
-         Características del método Reiki.
-         Como funciona Reiki.
-         Efectos que puede generar.
-         El altar de Reiki.
-         Meditación Gassho.
-         La iniciación del primer grado.
-         La practica de Reiki.
-         Autotratamiento.
-         Tratamiento a otros.
-         Tratamiento en silla.
-         Tratamiento a animales y plantas.
     -         Crisis de sanación.
-         Contraindicaciones.
-         Técnicas de Reiki tradicional japonés.
-         Prácticas y seguimiento de la depuración de 21 días.


Puedes ver un vídeo explicativo de la última formación que hicimos de nivel 1:



Contacto: 639 67 50 24 / 673 420 172, Julia Casimiro.