lunes, 1 de febrero de 2021

Curso Activa el poder de tu energía. El día 7 de febrero a las 10.30 a través de Zoom. Quedará grabado para ver cuando queráis.


Durante todo nuestro Reto hemos estado viendo cómo a través de la observación, dirigida con preguntas podemos evaluar el estado de nuestros centros energéticos. Pero está claro que, para la mayoría de nosotros la observación no es suficiente, ya que estamos imbuidos en las actividades de nuestro día a día y vamos con el piloto automático puesto. No nos percatamos de qué es lo que pasa con nosotros a nivel interno, hasta que estamos muy mal y de repente, una gota que colma el vaso y ¡pum! ¡Estallo!

- ¿Te levantas por las mañanas sin ganas de nada y apática? - ¿No tienes ganas de relacionarte ,y si lo haces es desde tu peor versión? - ¿Te quejas por todo? - ¿Te culpas por todo lo que pasa a tu alrededor? - ¿Te hablas mal a ti misma, te juzgas y criticas? - ¿Tienes miedo a expresarte por no ser rechazada, que te tildarán de “loca” porque tus preocupaciones aparentemente son insignificantes? - ¿Sientes que les fallas a los demás si eres tú y prefieres “agradar” para que te acepten? - ¿Te preocupas y sufres antes de que ocurran las cosas? - ¿Te tomas la vida demasiado en serio?

Cuando nuestros centros energéticos no están equilibrados y les falta energía, nos alejamos tanto de nosotros mismos que nos convertimos en mendigos de amor y aceptación pasando por encima de nuestras propias prioridades. Vemos el mundo con unas gafas distorsionadas, creyendo que nuestra verdad es la única posible, desacreditando y subestimando a todos los que nos rodean sin aceptar otras posibilidades.

Ahora detente un momento, respira y pregúntate: ¿quiero sentirme libre? Si la respuesta es Sí, este taller es para ti. Vas a aprender a activar tus centros energéticos, recuperar tu poder personal y a modo de resumen, disfrutar de los siguientes beneficios:

- Sentir mayor paz mental y armonía en tu vida. - Alinearte energéticamente con tu eje central: cielo y tierra. - Tener mayor coherencia en tus decisiones. - Mayor energía y vitalidad en tu día a día. - Mayor aceptación de tu personalidad, tu vida y lo que te rodea. - Valor y alegría para afrontar los problemas. - Ocuparte de las cosas cuando ya son una realidad. - Valorar las cosas buenas que hay en tu vida y agradecerlas. - Proyectar este bienestar en tu entorno y anclarlo, contribuyendo así a elevar la energía del planeta.

Y lo mejor te lo llevas puesto, por tan solo 17€. Así que si estás decidida a recibir todo esto, puedes reservar directamente conmigo en este enlace:.

Además, todos los que se inscriban tendrán de regalo una llamada de 15 minutos, para ver cómo podemos trabajar de forma personal para mantener estos beneficios.