miércoles, 23 de mayo de 2018

DE LA SEGURIDAD AL CAOS APARENTE.



Día 23 de Mayo de 2018, llevo 16 días en casa, un caos…

Recuerdo una pregunta que me hacía una de mis mentoras...”si miras hacia atrás ¿cómo te sientes?” Mi respuesta inmediata: “Me siento que he hecho  muchas cosas, creo que me he perdido a mi misma en el afán de estar siempre ocupada, me he perdido de lo que realmente siento o quiero en la vida por estar ocupada. No es que me sienta insatisfecha, más bien que quizás podría haber hecho menos cosas y vivir más.”

Hoy reflexiono y pienso: todo era necesario, pasar por esas experiencias era necesario, necesitaba vivir esas circunstancias. He pasado la vida tratando de llenarla haciendo cosas porque me sentía insatisfecha…para llegar a un punto donde me propongo y decido hacer menos y pero que me cunda más, hacer menos y que me llene más, en definitiva ser feliz con cada cosa que hago y que cada una de ellas sea con plena conciencia dejando a un lado la inercia y el piloto automático. En pocas palabras: VIVIR CON CONSCIENCIA.

Cuando tomé la decisión de montar mi negocio no era algo planeado, simplemente quería hacer mis terapias en una sala y me encontré con un lugar inmenso donde podía dar vida a todos los sueños y proyectos que hasta entonces había en mi cabeza: dar terapias y formar a otras personas. Además podía abrir una parafarmacia, pensando que me serviría de anclaje y trampolín para ofrecer mis terapias a la vez  que, me daría seguridad aportándome los recursos suficientes que, ahora sé , ya había decidido, justo en ese momento, que solo con mis terapias y formaciones no podría generar los ingresos que quería conseguir. Y vendí mis sueños, al costo del confort que me  aportaba tener un negocio más estable y rentable que supuestamente, me iba a aportar la SEGURIDAD que deseaba.

Tras en CIERRE de mi negocio, me hallo en el punto cero, reinicio total, al que en el título le llamo el CAOS APARENTE y me siento más viva y centrada que nunca, definiendo y dando contenido a cada uno de mis proyectos, para llenarlos con la energía de la  acción y ofrecerlos al mundo, ordenando mi existencia en todos sus ámbitos que es mi mayor proyecto.

Hoy puedo decir que me siento satisfecha con cada una de las decisiones,  elecciones y acciones pasadas porque todas ellas me han traído hasta . Me siento feliz con mis pasos actuales  porque son tomados con plena conciencia siguiendo a cada uno de los propósitos que me he marcado.

No siempre es adecuado lanzarse al vacío, no todas las historias son iguales, esta es la mía.

Si lo que te cuento te inspira y  te sirve, te invito a que nos conozcamos más. Ayudo a personas que están atascadas en su desarrollo interno a que tengan más claridad en su camino para re conocerse y creer en sí mismas.

Puedes pedir una cita conmigo a través del correo: juliacasimiro78@gmail.com
Puedes seguirme en el Facebook: y en mi grupo gratuito